Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Telecinco.es sube en junio un 11% y bate su récord con 7.447.731 usuarios

Telecinco.es sube en junio un 11% y bate su récord con 7.447.731 usuariostelecinco.es
Telecinco cerró el mes de junio con 7.447.731 usuario únicos, 22.818.936 visitas y más de 126 millones de páginas vistas, según los últimos datos de tráfico que acaba de publicar OJD. Estos datos suponen un incremento de un 11% de usuarios y del 3% de páginas, respecto a mayo y confirman el liderazgo audiovisual en Internet de Telecinco (en visitas) y RTVE (usuarios).
La web de telecinco ocupa el número 10 en el ranking general de webs auditadas por OJD, según el número de usuarios que recibe en un mes, y el puesto 5º si atendemos a los medios auditados.
En los datos auditados por OJD, la web de Antena3 gracias a un acuerdo que firmó hace en febrero. El medidor Nielsen aprobó en junio una nueva normativa relativa a las agregaciones de tráfico de los portales, para evitar que ocurran situaciones como ésta, pero permite a las agregaciones ya existentes un periodo de adaptación hasta el 1 de enero. suma a su tráfico habitual el que le proporciona la red social adolescente Habbo
Desde el 1 de junio no se permiten agregaciones de tráfico de más de un 20% sobre el total de la audiencia de la web. Esto ha provocado que en el ranking convivan webs que cumplen la nueva normativa con otras que aún no lo hacen gracias a la moratoria concedida, sin especificar quienes agregan más de un 20% de tráfico (nuevo tope permitido).
Según los datos extraídos de OJD, Antena3 (incluyendo el tráfico de Habbo) tuvo en junio 7.040.970 usuarios. Habbo ha aportado a Antena 3 un 39,5% de usuarios en marzo, un 36,5% en abril, un 40,5% en mayo y un 41,9% en junio. Por tanto ya son tres meses de incremento consecutivo de esta aportación. Si nos atenemos a visitas, la aportación de Habbo a Antena3 llega al 53,4%.