Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Telma Ortiz sigue sufriendo el acoso de la prensa

Telma sigue dando que hablartelecinco.es
Hace dos meses que perdió su demanda contra más de cincuenta medios de comunicación para preservar su intimidad. Y, aunque su deseo sería desaparecer de la vida pública, parece que no lo consigue. Ahora es el abogado del caso más famoso del año el que habla y aporta información sobre la situación actual de la hermana de Doña Letizia. En sus declaraciones deja clara una idea: Telma continúa sufriendo la persecución de la prensa.
Según el abogado Fernando Garrido, la hermana de la Princesa y su compañero Enrique Martín están ocultándose de quienes intentan obtener imágenes suyas. Esto ocurre desde el momento en que nació su hija y el método que emplean para conseguir tan difícil objetivo es cambiar continuamente de domicilio. Se desplazan no sólo entre localidades españolas, sino también por el extranjero.
En palabras del letrado, la pareja estaría enfrentándose a una insoportable vida cotidiana. Una existencia en la que tienen que pensar dos veces cada movimiento, rechazar encuentros con amigos y familiares o estar intranquilos cada vez que salen a pasear con la hija que tienen en común. La solución más sopesada por Telma consistiría, casi con total probabilidad, en abandonar definitivamente España.
En su polémica demanda contra la prensa, la cooperante solicitaba que fuese considerada como persona privada. Según Garrido, esta consideración libraría a Telma de los periodistas que la acosan, la insultan y la provocan para que sus fotografías sean más cotizadas. Además, afirma que su defendida no se ha beneficiado de ser la hermana de Doña Letizia. Es más, este parentesco sólo podría haberla perjudicado.
Peñafiel, a la carga
El colaborador de 'Está Pasando' demuestra que sigue al tanto de todo lo que rodea a la Familia Real. En esta ocasión, acusa al abogado de "no decir la verdad" y lo demuestra citando una situación desconocida hasta ahora. Al parecer, hace poco más de un mes, un reportero del programa encontró a Telma, su novio, su hija y una compañera tomando algo en una terraza de la Plaza Mayor de Madrid. Siempre con respeto, pudo filmar a los personajes, pero las imágenes nunca fueron publicadas en este espacio de Telecinco por decisión de su director.
Algo que desmentiría las declaraciones del letrado, ya que dichas imágenes se habrían conseguido con el permiso de la cooperante y sin ningún problema. Además, Peñafiel aporta otro motivo que resta credibilidad a las palabras de Garrido: duda que la pareja tenga dinero suficiente como para cambiar constantemente de domicilio.