Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mª Teresa Campos: "Vuelvo a empezar"

Nerviosa pero con ilusión, María Teresa Campos vuelve a ponerse al frente de 'La mirada crítica' tras tres meses de paréntesis que la periodista quiere olvidar. El miércoles 17 comienza de nuevo.
“Estoy nerviosa”, decía Mª Teresa ya que se incorpora tras recuperarse de su enfermedad, “no he vuelto antes porque todavía puedo comer muy poco”, explicaba. Sin embargo, la presentadora asegura sentirse “fuerte” pero, sobre todo, “no aguanto ni un día más metida en mi casa, estoy como un lobo enjaulado”, bromeaba la periodista.
Para Mª Teresa, mañana es “un día importante” ya que se reincorpora“queriéndome olvidar de ese paréntesis de tres meses como si no hubiera pasado”decía. Una enfermedad grave cuyo nombre ha intentado evitar pero que “hay que desmitificar porque hay muchas personas que viven estoy y se reintegran perfectamente a su trabajo”.
Mañana 17 de febrero María Teresa se reincorpora al frente de ‘La Mirada Crítica’, todo parece estar preparado pero se trata de un programa de inmediata actualidad por lo que “todo puede cambiar de un momento para otro”, como explicaba la presentadora.
De un modo u otro, María Teresa Campos aborda una vuelta a trabajo que se plantea como “volver a empezar”.