Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mª Teresa Campos presenta el sábado un especial sobre la vida de Rocio Durcal

Su nacimiento en el seno de una familia madrileña con recursos económicos limitados; sus primeros pasos en el mundo del cine y la canción; y los reconocimientos unánimes de crítica y público a su brillante trayectoria hasta su fallecimiento en marzo de 2006, serán algunos de los acontecimientos más significativos de la vida de Rocío Dúrcal que Telecinco abordará mañana sábado (18:00 horas) en "Rocío Dúrcal: más bonita que ninguna", programa especial que conducirá en directo María Teresa Campos.
El espacio -que ofrecerá imágenes nunca emitidas en televisión de diversas situaciones cotidianas protagonizadas por la actriz y cantante madrileña-contará con las intervenciones de los periodistas José Manuel Parada -profesional que compartió numerosos instantes relevantes en la vida de la artista-, Pilar Eyre y Carlos Ferrando para analizar la figura de María de los Ángeles de las Heras Ortiz, verdadero nombre de la artista.
Algunos miembros de su familia, así como amigos y ex-compañeros del mundo del cine y de la música, estarán también presentes en el programa para recordar, en algunos casos por primera vez en televisión, los principales hitos de la trayectoria personal y profesional de Rocío Dúrcal.