Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'Test de confianza de infidelidad'

¿Quieres saber si tu pareja es infiel? Pues, la industria técnica en España te lo pone fácil con los 'test de confianza de infidelidad', una prueba infalible que te hará saber si tu pareja es infiel o no.
39,2% de los españoles afirma que le gustaría ser infiel durante los meses de verano.
El calor, el sol, las cañitas, la playita, el mar... todo hace que nos sintamos más relajados y con ganas de disfrutar del verano y de algo más. A casi un 40% no les importaría tener un affaire, un simple rollete durante el tiempo estival, pero la industria técnica española lo pone complicado, han inventado los 'test de confianza de infidelidad', unas pruebas científicas capaces de detectar si tu pareja ha sido infiel.
Francisco Canals explica en 'El programa de Ana Rosa' que los 'test de confianza de infidelidad' es uno de los productos más vendidos en Internet y su funcionamiento es muy simple: "son reactivos químicos, la idea es que regalas ropa interior a tu pareja, la pareja hace su vida durante el día y cuando llega, sumerges esa ropa interior en un recipiente con agua con este producto que detecta fluidos corporales" y a continución, da un color púrpura o azul blanquecino. "Es una prueba científica que detecta más de 12 fluidos que se segregan únicamente durante el sexo". 
Voyeur electrónico
Pero si eres un voyeur, existe en el mercado las gafas de sol con microcámara, con las que podrás observar y grabar todo lo que quieras sin ser pillado. "Hay algunos paparazzi conocidos que podrían estar comprando este producto" afirma Canals.