Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Teté le declara la guerra a Celia

El beso más esperado de la temporada va a ser a gusto de la mayoría. Más de un 70%   de los internatuas auguraba la semana pasada que Diego terminaría por elegir a Celia,  y así ha sido. Sin embargo, nunca llueve a gusto de todos:  el tabernero decide contar a sus hijos la noticias de la forma más diplomática, pero sus buenas intenciones se van al traste cuando toda su familia descubre a la pareja besándose en la puerta de casa.
El recuerdo de Lucía está aún demasiado presente en todos para poder asimilar que el cabeza de familia pueda rehacer su vida con otra mujer. El romance provoca distintas reacciones en los miembros del clan Serrano: , mientras que Teté inicia una campaña de acoso y derribo contra la profesora que le llevará a desafiarla en pleno examen de inglés: "por lo visto tienes muchos problemas para ponerme un cero por copiar, pero no para romper una familia", le dice. Curro deja de hablar
 
Cameo de Mabel Rivera
Lourditas , por su parte, se ha convertido en toda una señora de su casa. Ahora que no trabaja en el Garcilaso, se pasa el tiempo pendiente de su hijo y atendiendo a las labores del hogar. Santi está encantado con el cambio, pero la pobre mujer no se siente nada realizada. La situación da un giro cuando llega a la taberna sor Luz Divina (papel interpretado por la actriz ganadora de un Goya ), una amiga de Lourditas que viene a ofrecerle un empleo en el convento. Santi y José Luis se enteran antes que ella y tratarán por todos los medios, incluidos los más macabros, que la oferta de empleo nunca llegue a oídos de su mujer. Mabel Rivera
Fiti se vuelca con Ana
Mientras, en el Garcilaso,  está desesperada. Una importante subvención para el centro depende de una conferencia sobre alcoholismo y conducción, y la directora no encuentra a nadie que pueda dar esta charla a los alumnos. Como último recurso,  que sea el ponente. Además de demostrar grandes dotes oratorias, el mecánico nos sorprenderá a todos con los sacrificios que es capaz de realizar y las humillaciones que puede soportar por hacer feliz a la mujer que ama, a pesar de que ella sólo tiene ojos para Diego.
                                                         Ana pide a Fiti