Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Teté teme estar embarazada

Un retraso activará las alarmas en la relación entre Teté y Guille, quienes temerán un posible embarazo. Además el retorno de José Luis desencadenará un auténtico caos en el penúltimo capítulo de 'Los Serrano'.
La relación entre Teté y Guille afronta un nuevo obstáculo: la joven sufre un retraso que lleva a la pareja a plantearse un posible embarazo. Aconsejado por sus amigos, el hijo de Diego comprará un test de embarazo con  el fin de despejar las dudas. Sin embargo, cuando se disponen a comprobar el resultado de la prueba, Elena los pilla in fraganti, un imprevisto que hará que la psicóloga conozca toda la verdad. Los problemas continuan cuando Diego sorprende a su cuñada con el test en la mano, lo que obligará a Elena a atribuirse la autoría de la prueba para no desvelar el secreto.
Crisis en casa de Los Martínez: después de conocer toda la verdad sobre el verdadero paradero de José Luis, Choni se plantea el divorcio. Las cosas empeoran cuandola bedel oye una voz femenina en el móvil de su marido. Para agilizar la separación, Fiti se hará pasar por el hermano de Lourditas ante el abogado y así conseguir que el divorcio sea declarado oficial.
Por último, Gael propone a África trasladarse a vivir juntos para criar entre los dos al bebé, una proposición que la profesora de Danza acepta ante la cobardía mostrada por Raúl en los últimos días.