Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tiernas imágenes de Kylie Minogue y Andrés Velasco

Unas instántaneas publicadas por 'Hello!' parecen confirmar los rumores de la relación entre la cantante Kylie Minogue y el modelo Andrés Velencoso. Ambos aparecen en una actitud muy cariñosa disfrutando de las vacaciones navideñas.
La versión inglesa de la revista ¡Hola! Ofrece las imágenes de lo que parece la confirmación de una relación más que de amistad entre la cantante Kylie Monogue y el modelo Andrés Velencoso.
Los rumores de la relación entre ambos surgieron hace unos meses pero parecen estar confirmados tras la publicación de estas fotografías.
En las instantáneas, vemos a la pareja en una actitud cariñosa disfrutando de las vacaciones de navidad en la nieve.
Andrés Velencoso, nuestro modelo más internacional es el protagonista de estas instantáneas y casualidad o coincidencia, guarda cierto parecido con Olivier Martínez, anterior pareja de la cantante.