Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Toni Bernetti: "Vamos a ver cuerpos, buenas localizaciones e interpretaciones"

Toni Bernetti nos recordaba que aquellos que no puedan estar frente a la televisión, no tienen escusa para perderse el estreno de la serie, 'Un golpe de suerte' podrá verse simultáneamente en Telecinco.es.
Toni nos explica el argumento de la serie en la que interpreta el papel de un joven de 17 años, Ángel, "ha tenido una infancia muy difícil... tiene que vivir con un padre al que no conoce, un tipo bastante pudiente". El actor de 25 años describe a su personaje como "un rebelde con una causa muy justificada".
En su nueva vida se encontrará con otros personajes encarnados por conocidas caras de la pequeña pantalla como Carmen Morales que da vida a su madrastra. El actor sólo ha tenido palabras de halago para su compañera de reparto y no ha querido entrar en temas personales como es el problema con la herencia de Rocío Durcal: "Carmen es una fantástica actriz y ese no es un tema que me interese".
Entre otras cosas, el gran atractivo de la serie reside en que "vamos a  ver cuerpos, buenas localizaciones e interpretaciones", según nos ha comentado Toni. Además, nos ha advertido que no hay escusas para perderse el estreno de la serie porque se emitirá también por la web de Telecinco.es.