Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'El Topo' ya tiene a sus 15 elegidos

Están dispuestos a vivir intensamente la aventura y superar todo tipo de pruebas en localizaciones naturales y urbanas de Australia, pero en su camino se encontrarán con numerosas dificultades que planteará un infiltrado en el grupo -el topo- y tendrán que estar atentos para reconocerlo antes de ser eliminados de la competición.
Desde que el pasado 28 de marzo comenzó el casting para participar en 'El topo', más de 6.000 personas se pusieron en contacto con la organización del programa para postularse como futuros participantes.
Tras esta primera fase, dio comienzo la segunda etapa del casting donde fueron convocadas cerca de 1.000 personas en ocho comunidades autónomas: Madrid, Cataluña, Andalucía, País Vasco, Comunidad Valenciana, Baleares, Galicia y Canarias.
En la última fase, celebrada en Madrid, los 120 participantes seleccionados en la etapa anterior se sometieron a diversas pruebas de cámara, a los correspondientes exámenes físicos y médicos y a exhaustivos tests psicológicos para evaluar sus perfiles, ya que tanto el candidato elegido por la organización para encarnar el rol del 'topo' como el resto de los concursantes tendrán que hacer gala de una gran resistencia emocional para mantenerse en el juego.
Tras los resultados obtenidos en esta última fase, la organización ha elegido a los 15 concursantes que formarán parte de la aventura en Australia.