Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Qué es 'El Topo'?

Haber superado la mayoría de edad y contar con una buena forma física son los dos únicos requisitos que deben reunir los futuros concursantes de 'El Topo', nuevo reality de Telecinco que combina aventura y suspense y que ya ha finalizado el proceso de selección de los participantes.
Los 15 concursantes viajarán a espectaculares localizaciones de Australia, donde el programa les propondrá el reto de descubrir quién de ellos es el infiltrado por la organización del programa para boicotear las numerosas pruebas que deberán afrontar en los escenarios naturales y urbanos más famosos del país.
Todos ellos deberán hacer causa común para superar las pruebas, dado que la cuantía del premio final dependerá de la cantidad de éxitos que vayan acumulando a lo largo del concurso. Uno a uno, los participantes que muestren mayor desconocimiento sobre la identidad del topo irán abandonando el programa.
El formato, que la cadena producirá en colaboración con Four Luck Banana, está basado en el original belga "The mole" y se ha emitido con éxito en 26 países. Algunos, como Holanda, han ofrecido diez ediciones ininterrumpidas del concurso. La última versión de "El topo" se ha realizado en Italia, donde ha registrado xcelentes datos de audiencia.