Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Trabajará César en Bulevar?

En el capítulo del lunes descubriremos si César Villa acepta el puesto de trabajo que le ofrece Cayetana.
La oferta de trabajo de Cayetana sorprende a todos y cae como una losa sobre la moral de Be y Roberto, sobre todo sobre la joven. Después de reconocer que César la gusta, Be cree que su incorporación a Bulevar podría con el reportero y con su chico. Por si fuera poco, César escucha la conversación entre Be y Adri y se decidirá a . complicar aún más las cosas aceptar el trabajo
Entretanto, Valentina está desolada. La visita sorpresa del inspector les deja en evidencia y el inspector les deja clara su decisión. Sin embargo, Valen no sólo se siente mal por la situación en la que Mustang va a quedar ante la justicia. Lo que ninguno de los dos sabe es que sus eternas discusiones convencerán al inspector, que dará por válido su matrimonio. Enfadado con la decisión, William Guillermo intentará llevarse a Valen por la fuerza, pero . Mustang saldrá en su defensa
Por su parte, Richard sigue empeñado en ser el entrenador del equipo de Lolo y no dudará en sobornar a los padres del resto de jugadores para mantener su puesto.
Entretanto, Chali sigue defendiendo a Diego a capa y espada, a pesar de lo que piensa Puri. Mientras el jefe de personal sigue con sus negocios con Alicia, la recepcionista sigue empeñada en que el nuevo jefe de personal está tramando algo contra Chali. Afortunadamente, tras mucho insistir convence a Adriana de que intente averiguar lo que se trae entre manos.