Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Triunfó el amor

Be y Roberto no pueden ocultar por más tiempo sus sentimientos y a pesar de todo lo que ha ocurrido entre ellos la pareja acaba declarándose su amor.
Después del gesto de Roberto, a Be no le queda más remedio que olvidar todo lo ocurrido entre ellos. La pareja decide dejar los malos momentos atrás y dejan que la pasión estalle entre ellos, llegando incluso a declararse su amor mutuo.
Después de su apasionado beso, Roberto tiene que marcharse no sin antes promerterle a su chica que va a estrenar con ella su nuevo apartamento en una cena romática. Be se siente pletórica, ha sido capaz de olvidar el amor ha surgido inmediatamente. Inmediatamente llama a su amiga Alexia para contarle lo ocurrido pero es incapaz de localizarla porque Alex está reunida con Alicia confesándole que Roberto fue el encargado del montaje de Sosinho.
Con esta información, Alicia jura venganza y pone en marcha un plan maquiavélico en contra del periodista. Inmediatamente se dirige a Bulevar para contarle a su hija que ha descubierto que Roberto se encuentra detrás del montaje y que acabará con él a menos que . se case con Toni
Mientras, Diego está deseando incorporarse a su nuevo trabajo en Bulevar 21 y confía en que su hermana le haya buscado un puesto con el que recuperar su estatus en la revista, sin saber que las cosas no van a ser como él espera.
Entretanto, Benito está desesperado. Después del tiempo que le ha costado abandonar su estatus de becario, la fotocopiadora ha terminado con todos sus sueños: se ha tragado su primer cheque como mileurista. Ansioso por encontrar al técnico que le ayude a recuperar su dinero, Benito se encuentra con Dariusz, que está visitando la redacción. Amablemente, . Lo que Dariusz ignora es que su llegada a Bulevar 21 provoca la revolución del personal femenino, en especial de Puri que queda prendada de los encantos del polaco. el polaco se ofrece a ayudar al ex becario
Por su parte, Chali regresa al loft y le cuenta a Dani que su relación con su padre se y Adriana se queda en paro. ha terminado