Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El botón de Twitter para compartir registra problemas en las webs de varios medios

Las web de Mediaset se han visto afectadastelecinco.es

Leer una noticia, ver un vídeo y... ¡compartir en Twitter! Una acción sencilla y muy utilizada por los usuarios de las webs de Mediaset, es una tarea difícil. A lo largo del día, tanto en vídeos como en noticias, el botón de Twitter desaparecía intermitentemente o no estaba activo.

Las webs de Mediaset han registrado problemas para compartir en Twitter. Después de analizar el error, descubrimos que proviene directamente de Twitter que enlaza a un fichero Torrent.
Telecinco.es, Cuatro.com, Divinity.es y las web de los programas se han visto afectadas. Compartir la última polémica futbolera de Tiki Taka o la actualidad de las 'celebrities' en Divinity se han visto restringidas en Twitter.
Las web de Mediaset se han visto afectadas

No solo ha sido difícil compartir desde las web de Mediaset. Otros medios digitales también han tenido problemas. Tuiteros como @gallir se quejaban en sus cuentas de que al intentar clicar en el botón aparecía un fichero Torrent para descargar. Menéame también se ha visto afectado por el enlace al fichero Torrent.
Los tuiteros comentaban el fallo

Rastreando en Twitter, hemos descubierto que el problema no solo se registra a nivel nacional. Desde la cuenta @textivate preguntaban al perfil oficial de Twitter qué ocurría con el botón para compartir. Wordpress también tuvo problemas con el botón y sus usuarios comentaban el fallo en el blog oficial.
A nivel internacional también ha habido fallos