Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'Última llamada para Diego Serrano'

En su afán por aclarar la situación, Diego se reúne con ella y ambos se reconcilian con un beso. Sin embargo, el tabernero ignora que sus hijos se muestran reacios a acompañarle a México.
Encantada con su vida en Santa Justa, Ana ha decidido no vender el instituto, ya que siente plenamente integrada entre sus compañeros. En el ámbito sentimental, la ex-cuñada de Fiti se siente feliz y confiada con su inicio de relación con Diego, pero la decepción llega cuando él le confirma que no desea iniciar un romance con ella. Profundamente dolida, la propietaria del Garcilaso se replantea nuevamente la venta del centro escolar.
Raúl, por su parte, pretende ir a vivir a Canarias con Candela y así dejar de ser una carga para su padre. Fiti intenta por todos los medios convencer a su hijo de que permanezca junto a él, pero el joven ya ha tomado la decisión. Cuando ya tiene asumido la inminente marcha de su hijo, el amigo de Diego observa que su antiguo taller está a la venta. A raíz de este descubrimiento, Fiti se planea adquirir el negocio y asociarse con Raúl para que éste se haga cargo de la gestión de la parte informática. La búsqueda del dinero necesario para hacer realidad sus sueños se convierte en su principal prioridad.
Momentos antes de iniciar el embarque de su vuelo, las dudas asaltan a Diego: ¿se siente más atraído por Celia o por Ana?