Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Unidos por la fuerza del cinco

Ana y Darek, juntos en Telecincotelecinco.es
Cruces de declaraciones, mensajitos de móvil, deudas pendientes, minutas de abogados… Varios meses después de su ruptura, Ana Obregón y Darek no podían imaginar que Telecinco sería el encargado de ponerle fecha a su reencuentro. El 23 de julio la pareja más rosa vuelve a unirse en Telecinco.
23 de julio
 
 
 
Dariusz intentará hacer amigos por todas partes pero, su bajo nivel de español será un gran obstáculo. Enseguida, entablará una relación de amistad con Adriana y posteriormente con Be que abrirá ante sus ojos un nuevo mundo lleno de posibilidades para mejorar su futuro, ya que no tardará en comenzar a trabajar como operario de mantenimiento en Bulevar 21.  ¿Qué pensará Anita de ver a Darek con el mono de faena puesto?
 
 
 
No sabemos si Ana conseguirá poner fin al brote de legionela pero de lo que sí estamos seguros es que una vez más, su interpretación no dejará a nadie indiferente.
 
 
Primero será el turno de Darek, a quien sobre las 17:30 horas, le veremos convertido en trabajador de Bulevar 21. El polaco interpretará en 'Yo soy Bea', a un personaje con una vida muy similar a la suya. Será , un hombre amable, responsable y trabajador, que ha sido capaz de abandonar su país por amor y que se ve obligado a convivir con los problemas que le acarrea tener un físico de infarto (¿Ha pasado lo mismo en la vida real?). Dariusz
Tan sólo cinco horas más tarde, podremos ver a Anita en acción. La actriz se colocará la bata blanca para dar vida a en 'Hospital Central'. Celia es una bióloga prima de Vero, que llega al Central para investigar el origen de un brote de legionela que mantiene aislado al servicio de Urgencias. Celia Tabernero
Vero y Celia han compartido innumerables aventuras, escarceos amorosos y salidas nocturnas manteniendo una relación muy cercana. Su llegada al hospital demostrará a todos que no sólo es una mujer optimista y divertida, sino que también es una excelente profesional, un apelativo que se ganará a pulso en el Central gracias a su tesón en el trabajo y su capacidad para ilusionar a sus compañeros.