Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Vamos a vivir todo o nada, sin medias cintas

La luna creciendo, hace que tengamos muchísima energía para iniciar cosas nuevas y como el cuarto creciente de la luna está en Aries, eso significa que vamos a vivir o todo o nada, de medias cintas no.

En el ranking los signos afortuandos de esta semana tenemos: en primera posición al signo de Acuario, podrían surgirte interesantes oportunidades para conseguir lo que anhelas y se despertarán en ti ese deseo de vivir aventuras eróticas y divertidas.

En la segunda posición del ranking se encuentra Capricornio.  Un proyecto que tienes entre manos, en el que has puesto mucho trabajo e ilusión va a salir adelante.

En tercer lugar se encuentra el signo de Virgo,  la energía de verdad es buenísima para ti , te promete días inolvidables, así que deja a un lado ese lado tuyo tan racional y que manden tus emociones, no te arrepentirás.