Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Vas a renunciar a una ‘Notte Magica’ con Il Volo?

1024_ILVOLO_Htelecinco.es

Participa en nuestro concurso y acude a ver y saludar a Il Volo el próximo 24 de junio. No renuncies a una noche mágica con el fenómeno pop operístico del momento.

Piero, Ignazio y Gianluca son Il Volo. El trío de jóvenes tenores italianos –que hoy en día se han convertido en un fenómeno de pop operístico- han cautivado al público en los recintos más prestigiosos a nivel mundial. Y no es para menos.
En su último trabajo ‘Notte Magica’ uno se deleita con el concierto que la formación ofreció en Florencia, nada más y nada menos que en la Piazza Santa Croce dirigidos por Plácido Domingo. Un concierto homenaje a los Tres Tenores (José Carreras, Plácido Domingo y Pavarotti) y al legendario concierto que ofrecieron en 1990 en las Termas de Caracalla en Roma. Ahora, 27 años después, aquella notte magica vuelve de nuevo a nuestras mentes con Il Volo.
Estamos convencidos de que en tu vida ha habido más de una noche mágica, y queremos que nos la cuentes. ¿Por qué? Porque queremos que repitas y vuelvas a tener una experiencia similar asistiendo al próximo concierto que ofrecerá Il Volo en Madrid el próximo 24 de junio (Noches del Botánico) Además podrás ¡saludar a los integrantes!
¡Rememora aquella noche mágica y cuéntanosla! ¿Cómo?
Publica en este post de nuestra cuenta de Facebook de Telecinco un comentario que la describa, cuál es tu recuerdo, qué es lo que más te sorprendió… Tienes desde el 7 al 20 de junio para participar y disfruta de Il Volo en directo. ¡Tenemos dos entradas dobles para regalar a las dos historias más originales!