Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Ven como público al G-20 de Risto!

¡Ven como público al G-20 de Risto!telecinco.es
Te invitamos a que conozcas en primera persona los secretos del directo del G-20 de lunes a miércoles por la noche. ¡Anímate, envíanos un correo y ven una noche a disfrutar del programa!
Risto es el presentador más polémico y mordaz de la televisión, pero quiere que tú asistas a su programa. Quiere que vivas en primera persona la tensión que se vive cuando presenta la lista del G-20.
El programa de Risto te invita de lunes a miércoles a conocer todos sus entresijos y a disfrutar de una amena y tensa velada, viviendo en primera persona la televisión. Risto se enfrenta contra todos y no tiene miedo a nadie, ¿se lo tienes tú a él? Anímate y ven con quien quieras al programa
Así es el G-20 y te queremos hacer participe de ello. Conocerás a Risto y al equipo que hace posible el programa.
Para poder venir y vivir en primera persona la realidad de la televisión y conocer cómo son las bambalinas de un programa tan reivindicativo como el de Risto Mejíde sólo tienes que enviarnos un correo electrónico a : publico@lafabricadelatele.com
¡No desaproveches esta oportunidad! En tu correo electrónico especifícanos tu NOMBRE Y APELLIDOS, PROGRAMA AL QUE QUIERES ASISTIR, CORREO ELECTRÓNCIO Y NÚMERO DE CONTACTO.
¡Anímate y no te lo pienses! ¡Te esperamos en el plató del G-20!