Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Viriginia: "El disco tiene todo de mí"

Virginia se encuentra inmersa en los ensayos para la presentación en directo de su disco, 'Labuat' que tendrá lugar el próximo viernes a las 21:00 horas en la Sala Penélope de Madrid.
La 'niña azul' continúa dando pasos en su trayectoria profesional y es que, tras la presentación de su disco, ya está inmersa en los ensayos para la presentación en directo del sonido 'Labuat'.
Un disco que ha tejido con la estrecha colaboración de Risto Mejide. Virginia asegura que este primer trabajo construido con el apoyo musical de The Pinker Stones, "tiene todo de mí" ya que las letras de cada una de las canciones "tienen impreso todo mi sentimiento".
Por ello, hay canciones muy especiales para la ganadora de la última edición de 'Operación Triunfo', sobre todo 'Ya se verá' por su carácter intimista pero también 'Llueve mal' "porque es todo lo contrario", explicaba en 'Está Pasando'. En definitiva, es un trabajo acorde con el tono y el carisma de la cantante, "es como un traje que te hace un sastre".
Ahora, sumergida entre ensayos, la triunfita confiesa tener mucha ilusión ya que "llevo mucho tiempo esperando este momento", un tiempo que supondró su reencuentro con la marea azul que le ha apoyado desde su comienzo
El estreno tendrá lugar el próximo viernes 27 de marzo a las 21:00 horas en la Sala Penélope de Madrid.