Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Vive el Gran Premio de Barhein en Telecinco2

Esta nueva cita de los dioses del asfalto tendrá lugar en el trazado más joven de la Fórmula 1 hasta la llegada de Singapur y Valencia. El Circuito Internacional de Bahrein albergó su primera carrera en 2004, después de dos años de intensísimo trabajo, que movilizaron al país entero. Su anchura y sus rectas hacen que se convierta en uno de los circuitos más apreciados por los pilotos y más espectaculares para los espectadores.
 
 
11 curvas y varias rectas a más de 300km/h , dibujan el escenario perfecto para vivir una de las competiciones más duras de la temporada y volver a escuchar el rugido de los Fórmula 1 a plena potencia. Aunque los Ferrari y los Mclaren son los principales candidatos para llevarse el gato al agua y volver a brindar con champán '00 sobre el podium, el resto de escuderías, con Renault y Fernando Alonso a la cabeza, están dispuesto a no ponérselo nada fácil.
 
No lo olvides, el próximo sábado y domingo a partir de la 22:00 horas tienes una cita ineludible con Telecinco2. No dejes escapar la oportunidad de vivir al máximo la pasión sobre cuatro ruedas, el sonido estéreo y la retransmisión en dieciséis novenos te están esperando.
 
 
Agenda G.P. de Barhein en Telecinco2
 
Sábado 5 de Abril a las 22:00 horas : Sesión de clasificación
 
Domingo 6 de Abril a las 22:00 horas : Gran Premio de Barhein