Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Vodafone España incluye el canal Telecinco Series en su programación de Tv Móvil

Vodafone España y Telecinco han firmado un acuerdo según el cual la operadora incluirá los canales Telecinco Series y Telecinco Móviles dentro de su programación de Vodafone live! TV. Vodafone es la primera compañía en ofrecer las series de éxito de Telecinco 'Sin tetas no hay paraíso', 'Hospital Central' y 'El Comisario'.
La programación de Telecinco Series en Vodafone la integran ficciones que están en el prime time de la cadena en abierto. Se emiten sus capítulos completos al día siguiente de que se hayan emitido en televisión. De esta forma los usuarios pueden ver capítulos que se hayan perdido de sus series favoritas o volver a verlos al día siguiente.
Por su parte, el canal es un bucle de una hora de duración que recoge los mejores momentos de la programación de Telecinco y que se actualiza diariamente. Telecinco Móviles
 
Los dos canales de Telecinco se integran dentro del Paquete Vodafone live! TV, cuyo precio es de 6 €/mes de cuota mensual y un pago por acceso a un canal del paquete de 1 € cada 15 minutos1. Vodafone España regala el primer mes gratis a todo el que se suscriba a este paquete.
 
Líderes en TV móvil
 
En los últimos cuatro años, Vodafone ha lanzado más de 60 canales de televisión para el móvil, a los que se puede acceder a través del portal Vodafone live! o de la aplicación TV Zapping, exclusiva de Vodafone. Esta aplicación permite el acceso directo a la TV desde el menú del móvil con una experiencia de uso mucho más sencilla y avanzada.
 
Vodafone
 
Vodafone España forma parte del Grupo Vodafone, la compañía líder mundial de móviles con presencia en 27 países, y acuerdos con otros 40 a lo largo de los cinco continentes.
 
Vodafone proporciona un abanico completo de servicios de telecomunicaciones móviles, incluidas comunicaciones de voz y de datos para el acceso de los 269 millones de clientes proporcionales a 30 de junio 2008. Los más de 16.210.000 clientes de Vodafone España se benefician de la experiencia y capacidad de esta empresa líder mundial, que ayuda a sus clientes -individuos, negocios y comunidades- a estar mejor conectados en el mundo móvil.
 
La compañía es pionera tanto en la adopción de la tecnología 3G en España como en su evolución para ofrecer a los clientes los mejores servicios y contenidos del mercado. Así, Vodafone lidera la integración entre Internet y el móvil con el objetivo de ofrecer a los usuarios acceso a sus servicios preferidos en cualquier momento y lugar a través de Vodafone live!
 
Telecinco
 
El sello de ficción nacional de Telecinco constituye uno de los más sólidos y destacados pilares sobre los que la cadena ha fraguado su liderazgo de audiencias. La gran variedad de géneros -capaces de recrear historias cercanas al espectador-, el alto nivel interpretativo de los actores y la excelente labor del equipo de producción y guionistas en cada una de estas producciones, permiten a Telecinco alcanzar las mayores cotas de fidelización de espectadores, hecho que se ve traducido en que Telecinco -gracias también a sus éxitos de programas de producción propia y a sus series extranjeras- es desde hace cuatro años la televisión más vista en España.
 
Con este acuerdo alcanzado con Vodafone, Telecinco abre a nuevas ventanas algunos de sus productos de mayor éxito como 'Hospital Central' y 'El Comisario' -las dos series más veteranas de la televisión en España-  y 'Sin tetas no hay paraíso', la última gran apuesta de la cadena en materia de ficción que se ha convertido en el mejor estreno de los últimos tiempos, con una audiencia que supera 4 millones de espectadores.