Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Vuelve 'Hermanos y detectives'

Vuelve 'Hermanos y detectives' con dos casos nuevos. El primero, la investigación de dos muertes en las que la simple casualidad no es una explicación válida y el segundo, el negocio del tráfico de obras de Arte.
Las misteriosas muertes de dos hermanos ocurridas en el mismo día, el hallazgo en una nave industrial de varias obras de Arte robadas y los crecientes celos de Daniel, serán los ejes de la trama del capítulo de 'Hermanos y Detectives' que Telecinco emite el martes 28 de julio, a partir de las 22:15 horas.
En el episodio titulado 'Demasiada casualidad', dos hermanos mueren el mismo día en el mismo hospital, uno a consecuencia de un atraco en la calle y el otro en la mesa de operaciones durante un trasplante de corazón donado por su hermano.
Lorenzo, Kamijo y Lluvia terminarán por investigar esta extraña coincidencia y descubrirán que todo ha sido producto de un plan tan ingenioso como macabro.
Por su parte, María, Zambrano y Blasco desmantelarán por casualidad una red de tráfico de obras de Arte robadas mientras inspeccionan una nave de un polígono industrial.
Mientras, la aparición de un joven y apuesto millonario aficionado a coleccionar obras de Arte complicará la relación entre María y Daniel, que han vuelto a pasar una noche juntos después de que Carmen se marchara unos días fuera de la ciudad. Guiado por los celos, Daniel decidirá comenzar una investigación en solitario para desenmascarar la identidad de su antagonista.