Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Vuelve 'Sensación de Vivir ' a Telecinco

El domingo a las 11:00 regresa a Telecinco el gran éxito de los años 90, 'Sensación de vivir'. La pandilla más envidiada, los más guapos de Beverly Hills vuelven para deleite de sus fans y con la intención de que una nueva generación crezca con ellos.
Brandon, Brenda y Dylan regresan a Telecinco de la mano de 'Sensación de vivir', mítica serie juvenil que marcó un antes y un después en la televisión en los años 90 y que la cadena volverá a emitir a partir del domingo 26 de abril a las 11:00 horas. 
Sábados y domingos por la mañana
Los romances, ilusiones, inquietudes y dificultades del grupo de amigos más popular de Beverly Hills horas podrán ser nuevamente recordados en Telecinco, como antesala al próximo estreno de la nueva secuela de la serie: 'Sensación de vivir, la nueva generación'.
Interpretada por Jason Priestley y Shannen Doherty, esta ficción juvenil -que la cadena estrenó con éxito en octubre de 1991- se alzó en la década de los 90 en un fenómeno televisivo internacional, lanzando al estrellato a sus protagonistas y convirtiendo a la exclusiva urbanización de Beverly Hills en una de las más conocidas en todo el mundo.
Producida por Aaron Spelling cuenta con un elenco formado por Tori Spelling, Luke Perry, Jennie Garth, Gabrielle Carteris, Brian Austin Green e Ian Ziering.
Iniciar inesperados romances, valorar la importancia de la amistad, afrontar las primeras dificultades de la vida, descubrir nuevas ilusiones y sobrellevar las decepciones amorosas, son algunas de las intensas sensaciones que vivirán los jóvenes protagonistas de esta serie ambientada en Beverly Hills.
Los Walsh llegan a Beverly Hills
El traslado de una familia del Medio Oeste americano a Beverly Hills es el punto de partida de la serie.  
Durante años, el matrimonio formado por Cindy y Jim Walsh (Carol Potter y James Eckhouse) había residido junto a sus hijos en una tranquila localidad de Minnesota, hasta que la familia se muda a Los Ángeles cuando Jim es trasladado por motivos de trabajo.
2 Los Walsh fijan su nueva residencia en el selecto barrio de Beverly Hills, donde sus mellizos, Brandon y Brenda (Jason Priestley y Shannen Doherty), acuden al instituto para llevar a cabo sus estudios.
A pesar de sus sólidos valores y fuertes principios, los recién llegados pronto se sumergirán en la acelerada vida de Beverly Hills.
Mientras se amoldan a la nueva cultura californiana, Brandon conocerá a Andrea (Gabrielle Carteris), la redactora jefe del periódico escolar y a Steve, un mimado chico rico, y Brenda tendrá dos nuevas amigas: Kelly y Donna (Tori Spelling y Jennie Garth).
A la pandilla de los hermanos Walsh pronto se sumarán dos jóvenes, David (Brian Austin Green) y Dylan (Luke Perry).
El palmarés de “Sensación de vivir”
Con tres nominaciones a los prestigiosos Globos de Oro, 'Sensación de vivir', estrenada en Estados Unidos en 1990, posee un amplio palmarés tanto a nivel internacional como nacional.
Reconocidos galardones como el premio ASCAP a la Mejor Serie de Televisión en 1995; el BMI TV Music Award a la labor de Gary S. Scott en 1996; el People Choice Award a la Mejor Serie de Televisión Juvenil en 1992, así como cinco Young Artist Awards son algunas de las estatuillas que forman parte del libro de honor de esta exitosa ficción.
En ámbito nacional, la serie fue distinguida con el premio TP de Oro a la Mejor Serie Extranjera durante dos años consecutivos (1992 y 1993).
El primer capítulo
Las dificultades para adaptarse a un nuevo instituto y entorno, la ilusión del primer romance y la facilidad para entablar nuevas amistades, son algunas de las situaciones que vivirán los hermanos Walsh en el arranque de 'Sensación de vivir'.1
En la primera entrega de la serie, los mellizos Brandon y Brenda Walsh acuden a su primer día de clase en el instituto West Beverly tras mudarse junto a sus padres desde Minnesota.
Brandon decide unirse al equipo de redacción del periódico escolar, donde conoce a Andrea Zuckerman, la inteligente y apasionada redactora jefe de la publicación.
Mientras, durante una clase en el laboratorio de química, Brenda forma pareja con Kelly, una chica frívola y superficial. Poco después, una joven millonaria de carácter solitario invita a todo el colegio a una fiesta en su casa, a excepción de los nuevos.
Casualmente, David y Scott llegan a la fiesta, donde Steve pide al primero que le lleve a casa debido a su estado de embriaguez. Accidentalmente, David daña el automóvil y posteriormente Steve emprende una frenética búsqueda del culpable.
Brandon, por su parte, conoce a Marianne, la anfitriona de la fiesta, y decide salir con ella. Cuando él insinúa que ambos durmieron juntos, los rumores se propagan rápidamente por el instituto. Posteriormente, el joven decide acallar las habladurías sobre él y Marianne utilizando la radio del campus.
Entretanto, Brenda y sus amigas consiguen carnés falsos pero sólo a ella le permiten entrar en un selecto local, donde conoce a un atractivo abogado. Su romance con él y su bajo rendimiento académico preocuparán a sus padres.