Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Zeus: "Yo no soy un mal hijo"

Acaba de lanzar su carrera discográfica pero parece que la relación con su madre, Sara Montiel, no pasa por su mejor momento. Tras mucho tiempo tras su sueño, parece que el cantante no ha encontrado todo el apoyo que esperaba su madre.
Sobre la herencia de su padre Pepe Tous
A los 18 años de edad, el hijo de la cantante firmó un poder a favor de su madre para que administrara la herencia que le legó su padre Pepe Tous. Ahora, Zeus asegura no haber recibido “ni un duro” y, aunque asegura no reclamar nada de forma inmediata, “quiero información”.
Son muchos los que piensan que esta polémica no es más que un aritificio para facilitar la promoción de su prinmer single y el próximo lanzamiento de su disco que tendrá lugar en mayo. Sin embargo, Zeus asegura "llevo años luchando por esto y si hubiera querido promoción lo habría hecho antes", desmientiendo así los rumores.
Con el inicio de su carrera discográfica, Zeus se ha encontrado con una complicada situación  familiar. Asume que su padre ha pagado su aprendizaje en Barcelona pero asegura que "no ha puesto dinero para el disco". Un hecho que, unido a la ausencia de la cantante en la presentación del disco de Zeus en el Teatro Alcázar han provocado que la relación madre - hijo empeore.
Sin embargo, Zeus asegura que "yo no digo que sea una mala madre" y cree que la situación "está bien aunque podría estar mejor". Así, asegura que compaginar la vida profesional y personal en casa con su madre es muy "complicado, a veces te come terreno profesional o personal".