Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las acciones de Gonzalo

En el capítulo del martes, Álvaro vuelve a contar con el apoyo de Gonzalo en su intento de recuperar Bulevar 21.
Con la vuelta de Gonzalo, Álvaro se siente con las fuerzas suficientes para llevar a cabo su plan y entre los dos para acercarse a Diego.  El primer paso, lo da Gonzalo que se presenta en el despacho de Diego para pedirle su readmisión o le venderá sus acciones a Bea. diseñan una estrategia
Por su parte, Olarte sigue con sus labores de investigación y confirma a Diego que Álvaro fue despedido por robar parte de la caja de Bar Quico. A pesar de los esfuerzos de Álvaro, el director de Bulevar no se fía de las intenciones de su hermano.
Para comprobar las verdaderas intenciones de Álvaro, Diego le dice que tendrá su deseado puesto de trabajo en la revista. Álvaro finge quedar impactado por la propuesta de su hermano, cuando en realidad su estrategia está empezando a dar sus frutos. si le consiguelas acciones de Gonzalo
Mientras, en la oficina Estela y Diego tratan de alimentar los peores instintos de la plantilla aplicando el Método Smithers, una técnica de motivación personal con la que pretenden manipular a los empleados.
Mientras tanto, la relación de Guti y Elena va de mal en peor y la tensión entre ambos crece hasta el punto de que ella abandona una sesión del Método Smithers, Guti ridiculiza a la secretaria, que abandona la reunión llorando.
Sin embargo, la relación entre 'Pajarito 15' (Guti) y 'Cleopatra' (Elena) va viento en popa, y la complicidad y el buen rollo va creciendo.
Por su parte, Richard admite a Chali en el loft. La condición para que se quede es dura: Richard decide cobrarle un alquiler elevado para que la peluquera se vea obligada a buscar otro trabajo.
Finalmente, la convivencia entre Nacho y Cayetana no es un camino de rosas y se complica día a día. Apenas tienen afinidad y los problemas entre ambos surgen con los pequeños detalles.