Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El adiós de 'Aquí hay Tomate'

 
 

SE ACABÓ 'AHT'

El rey de la sobremesa se despidió después de más de 1000 programas, 60.000 vídeos propios, una media de tres millones de espectadores durante sus cinco ediciones, máximas de 27% de share y el entusiasmo de la audiencia son la historia que dejaba tras de sí este mito televisivo.

SU PROPIA ESQUELA

Igual que sucede con los fallecidos, 'Aquí hay Tomate' ha tenido una esquela después de su inesperada muerte en dos importantes periódicos de tirada nacional, 'El País' y 'El Mundo'. El programa ha expirado como más duele: de repente y sin previo aviso de su deterioro; motivo por el que su último adiós se ha hecho todavía más duro entre los que le querían.        Los secretos del Tomate.

LA GENERACIÓN TOMATERA

Habéis creado una generación tomatera. Si yo misma os imito, imito vuestros vídeos... Casi se ha convertido en una fiebre, ya sabemos de qué hablamos cuando oímos eso de 'ojipláticos', y, esta generación ha querido ser un reportero más del tomate, por mucho que la Pantoja nos agrediera y que Parada nos criticara.

¡TODOS CON EL TOMATE!

Los telespectadores de 'Aquí hay tomate' no se lo podían creer: se terminaba el programa. Por ello no se lo pensaron y organizaron una manifestación a las puertas de Telecinco. Todo para que su programa favorito siguiera reinando la sobremesa de todos los españoles.

EL TOMATE VIVE ON LINE

El Tomate ha sido enterrado. El viernes ocho de febrero se emitió el último programa y el sábado los diarios hicieron pública su esquela. Fallece pues el rojo vegetal que tan jugosas tardes nos regaló. Sin embargo, ¿se puede matar un espíritu, una forma de hacer las cosas? En telecinco.es sabíamos que no y por eso invitamos a todos los internautas a mantener viva la salsa escarlata durante algún tiempo.
 

UNA POESÍA DE DESPEDIDA

Nuestros internautas no podían parar de llorar la pérdida de 'Aquí hay Tomate'. La pena era tan grande que José Enrique Ramos decidió crear un poema precioso que sirviera para ilustrar la trayectoria de un programa sin igual.

FAMOSOS Y CIUDADANOS CON 'EL TOMATE'

Todo el mundo se volcó con el fin de 'Aquí hay Tomate'. Tanto famosos como ciudadanos desconocidos quisieron ofrecer su apoyo al equipo del programa que marcó una nueva forma de hacer periodismo rosa.

Tomateros por excelencia

EL TOMATE A SUBASTA

Fueron 27 los artículos subastados. Prendas que en su día lucieron Jorge Javier Vázquez, Carmen Alcayde y los reporteros de 'Aquí Hay Tomate'. No es que ellos no les sacaran partido, pero la asociación benéfica 'Talita' seguro hace una buena inversión con los fondos conseguidos gracias a vuestra aportación. La recaudación total se acercó a los 2.800 euros.            La ropa de Carmen. La ropa de Jorge. Alivio de luto. La ropa del equipo.