Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los amigos de Angelino

Sus nombres son Santiago, Rafa y Salvador. Estos colegas de Angelino llegan a la sobremesa de telecinco dispuestos a hacernos reir, enfurecer, nos sacarán de quicio y hasta nos harán soltar alguna lagrimita. ¿Quieres conocerles mejor?
Santiago
Es el amigo más pequeño y travieso de Angelino. Es un empollón algo repelente pero, en el fondo, adorable. Santiago tiene sólo 13 años y le encanta tomarle el pelo a la gente. Pondrá a prueba la paciencia y el sentido del humor de ciudadanos anónimos a través de bromas grabadas con cámara oculta en las que siempre aparecerá él. Sólo ver su imagen en la tele es presagio de que va a ocurrir algo terrible.
Rafa
Es el amigo golfo. El más gamberro y canalla que se acercará a los famosos. Sobretodo a las famosas. Es guapete, descarado y ligón. Tiene 16 años pero está deseando ser mayor de edad. Y se le nota.
Salvador
Es el mayor de los amigos de Angelino. Le encanta la política aunque no se entera de nada. Siempre hace la pregunta más inoportuna en el lugar menos apropiado. Su sueño es colarse en el Congreso de los Diputados y entrevistar al presidente del Gobierno. Quiere ser diferente a sus amigos a los que siempre critica. Santiago le saca de sus casillas y no soporta que Rafa ligue más que el.