Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'Un año de soledad'

Diego siente cada vez más la necesidad de estar rodeado de los suyos. Con motivo del enfrentamiento futbolístico Madrid-Barcelona, organiza una gran cena en su casa, pero nadie puede acudir a la cita, por lo que decide llamar a 'Tele-Amigo' y acudir a un bar de encuentros.
Por su parte, Choni tiene que llevar a Santiaguín a la guardería pero, para pasar más tiempo con su sobrino, decide pasar primero por un centro comercial. Allí se encuentra con un director de casting que está buscando a un niño para protagonizar un anuncio. Choni ve en el spot la oportunidad que ella nunca tuvo y José Luis no deja de pensar en los 3.000 euros que conseguirían si aceptasen la proposición.
La pareja convence a Santiago para que firme la autorización sin tener en cuenta que Lourditas está totalmente en contra de que los menores se dediquen al mundo del espectáculo.
Además, Manu continúa paseándose por la casa sin demasiada ropa ante la embelesada mirada de Teté. Además de comentárselo a Diego, los celos de Guille le llevan a planificar una peculiar venganza: conseguir que todos piensen que su primo ha roto una foto en la que Lourditas y Fernando aparecen junto con los Reyes.