Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los arrebatos de Diego le ocasionan problemas

Adri propone cancelar la bodaTELECINCO.ES
Su actitud de cara a Alicia y las dificultades para emprender un nuevo negocio traen más de un quebradero de cabeza a Diego, a quien Adri advierte que deberían cancelar la boda. El único apoyo de Diego en sus planes empresariales es su fiel lacayo Olarte. Por otro lado, se presenta en sociedad las nuevas instalaciones de 'Bulevar21'.
Diego cae en la trampa de Alicia y termina dimitiendo de su cargo en 'Bulevar21', pero lejos de decaer, se activa para montar su propia empresa, una revista de economía para la que buscará un socio capitalista. Tras la negativa de Richard, Nacho y toda su agenda de contactos, Diego se da cuenta de que la cosa es más complicada de que lo que, en un principio, intuía.
Adriana empieza a agobiarse con todos los preparativos que una boda conlleva , por lo que Be decide hacerle un regalo muy especial: los servicios de Justo Vilanova, el organizador de bodas más cool y amazing a este lado de los Pirineos.
Después de varias semanas de obras, se presenta en sociedad la nueva redacción de 'Bulevar21', tremendamente moderna pero mucho más pequeña que la anterior, hasta el punto de que el mismísimo Richard de Castro se ha quedado sin plató fotográfico. Reme le hace ver que eso sólo puede significar una cosa: que va a ser el siguiente despedido. Richard, asustado con esa posibilidad, no tiene más remedio que recordarle a Alicia Echegaray una de las cláusulas de su contrato que impide echarle sin haberle llenado su cuenta corriente de una cuantiosa cantidad.
Chali, por su parte, trata de empezar de cero buscando un nuevo empleo, pero su implicación en el robo de las joyas Kaussman está demasiado reciente .