Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'Al ataque chow' buscará por las playas de España al mejor cuentachistes de nuestro país

La prsentadora y humorista, Paz Padilla.telecinco.es
A la playa en busca del mejor cuentachistes del país. iniciará a partir del lunes 26 de Julio (22:00 horas) una ruta para buscar el mejor cuentachistes de España en conocidos lugares de ocio veraniego de nuestra geografía, coincidiendo con el arranque de la etapa veraniega del programa. “¡¡Al ataque chow!!”
Además, el programa continuará ofreciendo divertidos scketches protagonizados por Paz Padilla; la sección “Beso o tortazo”, capitaneada por Santiago Urrialde; “Los políticos”, con las voces de ; y “Chistematones VIPS”, en el que conocidos personajes de la televisión, la cultura y el deporte contarán chistes en menos de un minuto, entre otros contenidos. Chiquito de la Calzada y Reugenio