Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las aventuras de Dutifrí

Jugar un partido de tenis con Alejandro Sanz en su casa, acompañarle a un concierto en un estadio repleto de fans o recorrer con él los pantanos de los Everglades en hidrodeslizador para buscar cocodrilos son algunas de las actividades del viaje de Javier Sardá a Miami con el que Telecinco estrenó la segunda temporada de 'Dutifrí'.
Un pequeño adelanto de la maleta repleta de sorpresas que Javier Sardá tiene preparada para esta segunda temporada. Las Vegas, Buenos Aires, Gibraltar, Escocia, Estambul, Vietnam, Sicilia, Berlín, Islandia, Marrakech y Jamaica son los otros destinos que Sardá recorrerá en esta nueva entrega.
 
Con este programa, producido para Telecinco por Gestmusic en colaboración con BCN TV, Sardá proseguirá su particular vuelta al mundo para mostrar al espectador lugares fascinantes fuera del alcance de cualquier turista, buscando las historias y testimonios de los españoles que viven en distintas partes del mundo y plasmando todo ello con su particular estilo, haciendo de cada entrega una aventura única e irrepetible.
 
Alberto Carullo , director de Antena de Telecinco, ha explicado que "Es un programa que se escapa a cualquier tipo de definición exacta, que se desplaza a diferentes lugares del mundo sin ser un espacio de viajes al uso. 'Dutifrí' es una forma de intentar captar y transmitir el alma de un lugar determinado a través de una mirada original, inconformista e inquieta para que podamos conocer determinadas situaciones y estar en contacto con personas e historias muy humanas. No hay un programa igual al otro, el tono varía en cada entrega porque cambian las situaciones que se van contando".
 
Javier Sardá , por su parte, ha afirmado sentirse "muy afortunado de que haya una cadena que permita hacer este tipo de programas, que suponen sólo 13 entregas al año, después de estar mucho tiempo haciendo más de 170 cada año. Es un privilegio después de tantos años haciendo televisión y radio en directo hacer un programa tan elaborado como este". Al hablar de los viajes realizados para esta nueva entrega de capítulos, el presentador ha señalado: "Nuestro plató son los países, las ciudades, y hacemos una especie de espectáculo de calle. Es un privilegio poder ir a los sitios y conocer a la gente que vive allí; es una inmersión interesantísima, sin tópicos".
 
Por su parte, Jorge Salvador, subdirector del programa, se ha referido a las peculiaridades de realizar este tipo de espacios: "Este año ha sido mucho más fácil que el anterior. Nosotros sabíamos hacer programas en plató y nos dimos cuenta que grabar en la calle era otro medio al que nos hemos tenido que acostumbrar. Y una vez que ya sabes hacerlo, es una delicia".
 
Joan Manuel Serrat, , los componentes del grupo Estopa, Paz Padilla, el dúo de humoristas , Rosa María Sardá, , Santiago Segura, , José Coronado, Boris Izaguirre y David Bisbal serán los acompañantes de Sardá en su nuevo periplo. Jesús Vázquez Los Morancos Carlos Latre Mercedes Milá