Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La boda desde Ubrique

Carmen Pardo con uno de los vecinos de UbriqueTELECINCO.ES
El viernes Belén Esteban pronunciará el "sí, quiero", y El Bosque, pueblo donde nació Jesulín de Ubrique, vive con gran expectación la boda más popular del año. 

Pero ¿qué piensan los vecinos de la familia Janeiro?...es más, ¿cómo van a vivir los Janeiro y amigos las horas previas al enlace? Estas dos preguntas me han quitado el sueño durante varios días...porque no me podrán negar que hoy puede cambiar el rumbo y la vida en Ambiciones.







 
Mis investigaciones están dando resultados. Estoy descubriendo que las personas cercanas a María José Campanario y Jesulín de Ubrique, y que además conocen a la perfección a Belén Esteban, están siendo bastante sinceras y sin pelos en la lengua.
 
La sorpresa llega cuando hablo con el patriarca de los Janeiros. El gran Huberto, "tigre de ambiciones", no quiere hablar con  la prensa. "Por favor Carmen no quiero saber nada de vosotros". Me preocupo y le pregunto si está pasando por un mal momento o si le hemos hecho o hemos dicho algo improcedente y me argumenta que " ya no estoy de moda".
 Insisto: ¿estás bien de salud? y me contesta que está "regular porque la pierna la tengo mal y tampoco veo muy bien". Humberto padre me dice que no me preocupe porque "está bien atendido". Está claro que me quiere colgar pero yo le tengo que hacer la gran pregunta: ¿qué te parece que Belén se case?. Risas ..."Belén es la mejor del mundo". Sinceramente, no se cómo le va a sentar esta contestación a María José Campanario.
  
Ya tan sólo me queda saber qué piensa la calle...el pueblo tiene derecho a dar su opinión. Y sus respuestas no tienen desperdicio. Aquí va una tanda:
  -"Ya era hora de que se casara, y ojalá se relaje"
  -"Aquí a María José la quiere todo el mundo"
  -"Lo del traje de Belén ha sido un escándalo. Qué cara hay que tener para intentar sacar el traje gratis"
   -"Belén en el pueblo se ganó a mucha gente porque es una persona muy abierta"
Y la más contundente y que resume el sentir del pueblo de El Bosque es: "estamos deseando que se case, que sea feliz y que viva su vida y deje a los demás en paz".