Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La boda del año

Ha sido el acontecimiento del año. ¡Por fin se han casado! El pasado 20 de junio, Álvaro y Bea contrajeron matrimonio frente a más de 5.000.000 de invitados. Para que vuelvas a disfrutar de la boda del año, telecinco.es recopila todos los momentos.

 

REVIVE LA BODA

Si te perdiste el mayor acontecimiento del año o mejor aún, si deseas volver a disfrutar la boda entre Álvaro y Bea, ya puedes hacerlo. Revivir cada momento del enlace esta en tus manos.

 

TODAS LAS FOTOS

De la pedida de mano al si quiero. telecinco.es tiene todas las fotos de la boda para que puedas deleitarte y ver todos los detalles: el vestido de la novia, el ramo, los padrinos...

 

DEL AEROPUERTO AL SI QUIERO

Sin embargo, la boda estuvo a punto de no celebrarse. Bea lo tenía decidido, se marchaba a Miami y se alejaba de Álvaro. Recuerda como transcurrió el día más importante en la vida de los protagonistas.

 

¿QUÉ PIENSAN LOS RECIEN CASASDOS?

Ellos eran el centro de atención pero despuésd e contraer matrimonio tuvieron la deferencia de hablar en exclusiva para telecinco.es. Conoce de primera mano su opinión tras el enlace.

 

TODOS LOS INVITADOS

Nadie quiso faltar. Todos los compañeros y amigos de Bulevar 21 acompañaron a Bea y Álvaro en el día más feliz de su vida. De rosa y con mantilla, de rojo pasión.. todos se pusieron sus mejores galas. No pierdas detalles de los modelazos

 

ASÍ SE RODÓ LA BODA

telecinco.es no se podía perder un día tan importante y se coló en el rodaje. Desde los ensayos hasta el beso después del si quiero definitivo. Tenemos todas las imágenes de lo que pasó detrás de las cámaras.

 

LA CRÓNICA DEL RODAJE

El maquillaje de la novia, la lluvia que provocó una partida de trivial... todo lo vivimos con ello y queremos haceros partícipes de la experiencia.

 

MAQUILLANDO A LA NOVIA

El peinado y el maquillaje de la novia son dos elementos claves para conseguir que una novia esté radiante el día de su boda. Nosotros nos colamos en un momento tan íntimo para la novia.

 

MUSTANG EL REPORTERO

Para la ocasión, telecinco.es contó con un reportero de lujo: el kioskero de Bulevar 21. Micro en mano, Mustang fue entrevistando uno a uno a todos los miembros de la plantilla de la revista. ¿Se habrá ganado el ascenso?

 

ENTRE GOTA Y GOTA

Desafortunadamente para el equipo, el rodaje fue pasado por agua. Los actores tuvieron que improvisar y encontrar una manera de pasar el tiempo mientras cesaba la lluvia y decidieron jugar una partida de trivial.

 

DETRÁS DE LAS CÁMARAS

Maquilladoras, peluqueras, cámaras... descubre todo lo que se cuece durante el rodaje y a toda la gente que participa.

 

LA BODA PERFECTA

El vestido, el restaurante, las invitaciones... Ningún detalle puede dejarse para el último momento y  telecinco.es te da las claves para que el día de tu boda sea perfecto e inolvidable para todos.