Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una boda con beneficios

En el capítulod el martes 12 de febrero, Echegaray padre acepta la boda entre su hijo y Richard.
Parece que la felicidad de los novios  va a ser completa el día de su boda. El padre de Echegaray decide aceptar la unión entre su hijo y el creativo. Sin embargo, no es oro todo lo que reluce y el banquero ha decidido aceptar la unión por los beneficios económicos que pueda suponer para la entidad bancaria.  Al descubrir las motivaciones de su futuro suegro, Richard no duda en reprochárselo, provocando con esto un nuevo conflicto entre padre e hijo.
Además, Richard está cada vez más nervioso y angustiado por la boda y decide comentárselo a Echegaray. Daniel no lo entiende, se cuestiona los sentimientos de su novio y decide cancelar los planes de boda.
Mientra, Bea continua su batalla contra Diego y Estela, que quieren publicar en portada el reportaje de Miss Tanga. Bea considera que dicho contenido no tiene cabida en Bulevar y que está fuera de lugar publicarlo en portada. Sin embargo, Diego no duda en encargar las fotografías a Benito, quien se ve obligado a a aceptar el encargo debido a una nueva maniobra de su jefe.
Por su parte, Bárbara se hace pasar por la madrina de la boda para acercarse a Alejo. Sin embargo, es descubierta y en lugar de dar marcha atrás en su mentira decide presentarse ante el joven como una aristócrata.