Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La boda más esperada del año

Bea y Álvaro por fin se casanTELECINCO.ES
Por fin ha llegado el gran momento. Los incondicionales seguidores de 'Yo soy Bea', que han sufrido en carne propia los constantes vaivenes de la historia de amor más tormentosa de la televisión, podrán ver y disfrutar de la 'Gran Boda' el viernes por la noche.
El capítulo especial en el que pudimos ver la espectacular transformación de Bea, el patito feo de 'Bulevar 21', que se emitió el pasado domingo 8 de junio, registró unas cifras de audiencia también espectaculares. Más de 8 millones de espectadores se quedaron prendados del televisor, algo que no ocurría desde el año 1992, cuando un capítulo de la telenovela 'Rubí' disparó el índice de share de RTVE hasta el 69,5%, que se corresponde más o menos con unos 8 millones y medio de espectadores.
El exitazo del experimento en prime time ha hecho que Telecinco repita la experiencia para poner punto y final a la apasionada historia de amor de Bea y Álvaro. Por fin podremos ver a Bea vestida de blanco, pero con un aspecto que ni ella misma podría haberse imaginado. Liberada de las cejas peludas, las gafas, los braquets, y las camisas de tela de mesa camilla, la secretaria más querida por los telespectadores dará 'el sí quiero' a su amado Álvaro después de una complicada relación que comenzó hace ya dos años, en el verano de 2006 y que se ha mantenido ininterrumpidamente durante casi 500 capítulos.
Aquí termina la historia de los que hasta ahora han sido los protagonistas de la serie, pero la cosa no termina aquí. 'Bulevar 21' continuará abierto de la mano de Be (Patricia Montero), una chica rubia y guapa y un poco pija que será la sucesora de Bea, con quien podremos disfrutar de nuevos amores, desamores y enredos.
Para no perderte nada, consulta aquí todos los vídeos, noticias, álbumes de fotos y entrevistas digitales de telecinco.es relacionadas con el tema:
Todos los vídeos:
Fotogalerías:
 Noticias: