Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los buenos deseos navideños llegan a Bulevar

La guerra está servida. Cayetana no piensa dejarse amilanar por la denuncia de Nacho. Sin embargo, cuando la situación parece más dramática, Diego interviene y hace llegar la calma a su casa.
Si a pesar de la ruptura, la relación entre Nacho y Cayetana era bastante cordial, la pareja pierde los papeles cuando la joven decide marcharse a Teruel con el hijo de ambos. Indignada ante la maniobra de Nacho, Caye decide plantar batalla en los tribunales al padre de Mateo.
La situación es tirante y se vuelve prácticamente insostenible. Todo parece indicar que la guerra judicial por la custodia del pequeño será dura y complicada, además de cruenta. Sin embargo, el nuevo Diego hará cambiar las cosas radicalmente. Con una intervención memorable hace que las cosas vuelvan a su cauce.
Entretanto, Benito descubre los nuevos trapicheos del padre de Adriana que se ve obligado a ceder a las exigencias del ex becario para evitar que Adri se entere de la verdad: o hace de Papa Noel en el Centro Comercial o Benito se encargará de que la mensajera descubra que su padre la ha vuelto a mentir.
Por su parte, Be termina por aceptar la oferta de su madre para ir a cenar y ayudarla con Malatesta. Sin embargo, empieza con mal pie. Al llegar a la cena, descubre que su madre ha invitado también a César que se dedica a coquetear con la hija del banquero.
Sin embargo, las peores Navidades son las de Chali. La presidenta de Bulevar se encuentra sola ya que Bárbara no va a pasar las fiestas en casa, las feas ya tienen planes y Richard se va a Nueva York con Dani. Cuando se hace a la idea de que va a pasar las fiestas totalmente sola, descubre que sus compañeros de trabajo le han preparado una sorpresa: Il Divo actuará para ella en la cafetería de Bulevar 21.