Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

En busca de Joni

Be quiere demostrar a todo el mundo su valía y para ello no duda en conventirse en una delicuente para adentrarse en el mundo de los estafadores.
Después de convencer a Roberto de que ella es capaz de investigar a una banda de falsificadores, Be tratará de encontrar al líder de los perlines, una peligrosa mafia. Por suerte, la rubia cuenta con la ayuda de Adri quien le pone sobre la pista de Joni, el jefe de la banda.
Dispuesta a desenmascarar a la organización, Be se prepara para introducirse en su mundo sin embargo, Adriana no está dispuesta a que la rubia vaya sola así que decide acompañarla en la peligrosa misión y le da unas instrucciones básicas para saber desenvolverse y convertirse en una auténtica delincuente para demostrar a Roberto y a César que puede valerse por sí misma.
Mientras Caye se recupera en el hospital del parto. La joven sigue irritable, sobre todo porque no dispone de tiempo para descansar. Las visitas se suceden y la inoportuna llegada de Carolina, la madre de Nacho termina por provocarla un ataque de nervios.  La situación en el hospital se hace insostenible y al final, Caye termina discutiendo con Nacho.
Por otro lado, Benito sigue sin saber que hacer con su abuela para calmar sus ansias de juego.