Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Se busca el mejor culo

Ganadores del mejor culo 2007SLOGGI.COM
Chicos y chicas tienen la oportunidad de mostrar que no tienen nada que envidiar a Jennifer López en la segunda edición del concurso Sloggi. Sólo es necesario subir una fotografía y esperar a ser elegido el mejor culo.
'Show me your Sloggi' es una comunidad virtual internacional en la que, además de particpar en la elección del mejor trasero del mundo, podrás hacer amigos, conocer gente y subir tus propias fotos. Un lugar en el que el aburrimiento no está permitido ya que los usuarios registrados pueden disfrutar, además, de los sistemas de mensajería, los telegramas en vivo, el libro de visitas, los blogs, los foros y chat.
Elige el mejo trasero del mundo
Candidatos de 32 nacionalidades diferentes optan a este título y, además, a un premio de 15.000 euros y un contrato como modelos de la marca Sloggi, la firma joven de Triumph. Los internautas podrán votar hasta mediados de octubre, pues la final se celebrará en París el 31 de octubre.
 
En España, Sloggi buscará el mejor culo durante todo el verano y el 16 de octubre tendrá lugar la final en Madrid. El ganador del concurso a nivel nacional obtendrá un premio de 3.000 euros y un viaje a París con todos los gastos pagados para participar en la final a nivel mundial. El premio final, en este caso, ¡será 10.000 euros! El segundo y tercer finalista en ESpaña también tendrá premio: 1.500 y 500 euros respectivamente. Además, cabe añadir que se premiarán independientemente la categoría femenina de la masculina.

En la edición 2007 los mejores traseros se encontraron en Rumanía y Bulgaria, este año el mejor culo puede estar en España.