Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Se buscan 300.000 millones de pesetas “olvidadas en cajones”

¿Por qué la Peseta? Muy sencillo: porque Ballantine’s se ha propuesto rendir el merecido homenaje a aquellos iconos que han dejado huella y han formado parte de nuestras vidas.
Así, en esta ocasión, le ha tocado a la Peseta, mediante una subasta online en la que por primera vez desde que llegó el euro, solo se podrá pagar con esa mítica divisa y así alucinar con cómo se estiraban en el bolsillo “quinientas pelas”.

Y no sólo pesetas serán los iconos que aparezcan en esta atípica subasta. La última generación que en los ’90 pagaba en pesetas, podrá pujar por una selección de elementos tan idealizados y característicos como una Vespa o un viaje a la mítica ciudad de Liverpool, que saldrán a subasta…desde 1.000 pesetas!

En Peseta Experience las posibilidades son tantas como pesetas  haya en los bolsillos de los pujadores el día 13 de enero, así que es el momento de rebuscar por los rincones más inusuales de casa y desempolvar esas pesetillas, para participar en esta original subasta online que nos trae Ballantine´s, una iniciativa pionera con la que la marca una vez más, se ha propuesto dejar huella.
Toda la información sobre cómo participar y utilizar todas esas pesetas rescatadas, en www.ballantines-pesetaexperience.com