Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Unas fotos muy calientes de Celia provocan pesadillas a Diego

Una campaña publicitaria de ropa interior protagonizada por Celia va a traer cola en el barrio, acarreando importantes consecuencias en la relación de la sexy profesora de inglés con Diego. Además, Choni, Lourditas y José Luis tendrán problemas con la justicia tras un robo de material de alta tecnología electrónica.
De la noche a la mañana, casi como si de una pesadilla se tratara, en todas las revistas, carteles y marquesinas de la ciudad aparecen fotos de Celiamuy ligerita de ropa y en actitud provocativa. Se trata de una campaña publicitaria para la que la guapa muchacha posó cuando ejercía de modelo en México. Diego, que pasa por unos días muy delicados tras su crisis de ansiedad, decide tomarse el asunto con tranquilidad: "Lo sucio no es el cuerpo, lo sucio es la mirada", repite a sus amigos. Sin embargo, son muchos los que babean lascivamente ante las sugerentes fotos de su novia en ropa interior. Una situación que, de nuevo, pondrá sus celos, y sus nervios, a prueba. Para colomo, , empapelando literalmente el colegio con las fotos y poniendo en peligro la continuidad de la profesora en el centro. Teté echará más leña al fuego
Al filo de la ley
Lourditas
Problemas más importantes tiene el entorno de los Martínez. Tras ser readmitida en el Garcilaso,   quiere demostrar su valía ante Ana. Aconsejada por Choni, acepta una suculenta oferta de una tienda de informática con la intención de renovar los ordenadores del Garcilaso. Sin embargo, pronto descubren con horror que se trata de material robado por una importante banda de delincuentes.
Los problemas con la ley continuarán con , que recibe una notificación de arresto domiciliario por resistencia y desacato a la autoridad. Su mayor preocupación es que Choni  no se entere del verdedero motivo por el cuál no puede salir de casa en 48 horas, pero todo eso queda relegado a  un segundo plano cuando se encuentra los dichosos ordenadores en el salón. ¡En su situación, la policía puede presentarse en cualquier momento y descubrir el cuerpo del delito! José Luis