Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El cambio radical de Chali

En el capítulo del lunes, Noelia seguirá con sus clases. Tal es su capacidad de manipulación, que Chali comienza a cambiar.
Noelia consigue imponer su criterio y Chali acepta inventarse una biografía falsa para impresionar al sueco y que le conceda el crédito. Be, apenada, se retira del equip mientras Noelia manipula a la ex peluquera para convertirla en una ejecutiva agresiva que trata mal a sus subordinadas, por lo que las feas empiezan a pensar que Chali va camino de convertirse en un nuevo Diego.
Sin embargo, en el último momento, Chali decide ser fiel a sus principios. Cuando tiene conquistado plenamente al banquero sueco, la peluquera se hecha atrás y se presenta ante el banquero tal y como es.
Guti está tenso ante la posibilidad de que Elena sea la elegida como jefa de Personal de la empresa Frudisa y termine cobrando más que él. SIn embargo, ninguno de los dos se rinde, y menos después de la llamada de la empresa que les confirma que ambos  optan al mismo puesto .
Diego continúa celoso ante la idea que Adriana esté con Benito y cuando intenta confirmar el rumor con la mensajera, ésta lo deja en ascuas y corre a regañar al ex becario. Mientras, Benito le confiesa a avergonzado que tiene sueños subidos de tono, pero la joven se muestra comprensiva y le dice que . ella también los tiene