Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los cambios de Doña Letizia

Es obvio que la vida de Doña Letizia ha cambiado radicalmente desde que se convirtió en la princesa de Asturias: su estilismo, su estética, su aficiones y sus hobbies no son los mismos que tenía cuando presentaba los informativos.
la expresión de su rostro
tiene menos 'arruguitas'
uso del botox
Jaime Peñafiel
determinadas arrugas
Pero no sólo ha cambiado su expresión y el fondo de su armario. La princesa Doña Letizia ha dado un vuelco a su modo de vida y junto con su marido, el príncipe Don Felipe lleva a cabo actividades que antaño no formaban parte de su agenda. A pesar de que muchos la consideran algo fría y antinatural, lo cierto es que ayer pudimos ver a la pareja asistir como dos enamorados más al concierto rockero de Simply Red que tuvo lugar en Palma de Mallorca. Entre la multitud, Don Felipe y Doña Letizia caminaban como dos 'fans' más, aunque al final de la noche el Príncipe no puedo evitar ser reconocido.

A la salida, el semblante sonriente de la Princesa dejaba ver lo bien que habían pasado la noche y lo mucho que habían disfrutado de la música del grupo rockero. Una noche sin duda memorable en la que los príncipes demostraron lo enamorados que están.