Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ponte la camiseta de 'Campeones' y grita ¡gol!

Si todos pensamos que no hay dos sin tres, la Eurocopa es nuestra ¡A por ella!

¡Vamos a por la tercera Eurocopa y queremos animar a La Roja como nunca! Ya está disponible en la tienda on line, la camiseta que habéis elegido, por votación popular, como el mejor diseño para animar a La Roja en la Eurocopa 2012.
La elección ha sido vuestra: esta camiseta ha sido elegida por los usuarios de telecinco.es como el mejor diseño de entre otros siete. Una camiseta  hecha a medida de la mejor afición del mundo.
Póntela y grita ¡GOL!
¿Quieres ver cómo se han hecho los diseños de las camisetas?
Para los diseños, tanto Mad in Spain como Mediaset hemos querido dar una oportunidad a los más jóvenes talentos del diseño español, ya que ellos han vivido las victorias recientes de España y pertenecen a la misma generación de los jugadores que las han hecho realidad. Para ello contactamos con una de las mejores Escuelas de Diseño en España, el Instituto Europeo di Design (IED), que organizó un Workshop en el que durante una semana los alumnos dejaron sus clases habituales para dedicarse en exclusiva a la realización del proyecto. Te dejamos el vídeo para que veas cómo se trabajó en los diseños.