Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un cáncer se lleva a Leticia Pérez (OT3)

Leticia Pérez (OT3)telecinco.es

Leticia Pérez, concursante de la tercera edición de Operación Triunfo, ha fallecido a los 35 años. La artista era madre de dos niños.

Leticia Pérez, popular por haber participado en la tercera edición de Operación Triunfo entre 2003 y 2004 (obtuvo la sexta plaza), ha fallecido a causa de un cáncer contra el que luchaba desde hacía tiempo. La sevillana, de 35 años, era madre de una hija.
Leticia siempre tuvo a su lado el cariño del público ya que, a pesar de ser nominada cinco veces, consiguió llegar a la final del programa que por aquel momento presentaba Carlos Lozano. La joven cantante compartió edición con Ramón del Castillo (el canario quedó décimo en el Festival de Eurovisión con la canción 'Para llenarme de ti’) y con Ramón Seguí, ganador de la edición que ha lamentado la pérdida en su cuenta de Twitter. Otros cantantes salidos de Operación Triunfo como Rosa López, Chenoa, Gisela o Vega también han recordado a la sevillana.
Leticia Pérez (OT3)
Leticia siguió probando suerte en el mundo de la música tras su paso por O.T, ya que se presentó en dos ocasiones a la preselección del Festival de Eurovisión: en 2008 con la canción ‘Paso’, y en 2010 con ‘No mires’, bajo el sobrenombre de 'Chiccaperez'.