Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Estos son los candidatos a ser Tony Manero

A partir de ahora, la exigencia será más alta cada día y tendrán que trabajar duro si quieren llegar a ser el protagonista de este nuevo musical que se estrena en febrero en la Gran Vía.
Juan Pablo : Se nota que es profesional y que ya ha hecho más musicales. Es guapo, muy intenso y aunque aún no ha podido demostrarlo en los castings ya hemos comprobado que baila muy bien. Es algo tímido y necesita ser mas abierto y mostrar que puede ser mas suelto y divertido.
Sergio : Es tan chulo como Tony Manero. Pero le toca demostrar su parte sensible y mas vulnerable. Es más bailarín que cantante y tiene muy buen físico, es acróbata y tiene que ser mas suelto corporalmente.
Jesús : Tiene una gran frescura que le da el no haber hecho nada profesionalmente. Tiene mucho morro y es muy divertido.
Moisés : Tiene una voz muy bonita aunque sin educar. Tiene una gran sonrisa y muy buena actitud. Tendra que trabajar muchisimo si quiere llegar a ser tony Manero.
Gabriel : A este chico se le notan las tablas y su experiencia. Es muy simpático y tiene una belleza retro que va muy bien para Tony Manero. Tiene muchas ganas ya que vino desde Nueva York para participar del casting para llegar a protagonizar Fiebre del sábado noche.
Jonathan : Es el benjamín del grupo. Nos ha sorprendido a todos con su talento y voz. Tiene una gran futuro por delante y mucho morro. No es el tipo físicamente pero se ganará al publico.
Roger : es sexy y tan guapo como esperas que sea Tony Manero. Tiene una gran voz y está actualmente haciendo un musical en Barcelona.
Iván : No hay palabras para describir lo que Iván siente por Tony Manero y John Travolta. Es el fan del grupo y un autentico soñador que cree que el espíritu de John Travolta es quien le esta ayudando a avanzar en este programa.
Fruela Tito Pedro ,y han dejado el casting al haber sido eliminados en este primer programa, no eran Tony Manero.