Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'Los tres cerditos'

Santiago es condenado por conducción temeraria tras saltarse un control de tráfico y ser detenido por la policía. Para evitar la cárcel, el juez propone al mayor de los Serrano prestar servicios sociales a la comunidad. Lourditas encuentra trabajo a su marido en la guardería parroquial cuidando a los niños.
Sin embargo, la brusquedad y escasa paciencia de Santiago con los pequeños hacen que su esposa cuestione su capacidad para ejercer el papel de padre.
Celoso del interés y admiración que despierta Manu entre las chicas del colegio, Raúl pide a Lourditas que le permita dar clases a los alumnos. Poco después, la directora le asigna la organización de un taller de cine dentro de las actividades extraescolares del centro. Durante las lecciones, el joven impresiona a los estudiantes ofreciéndoles consejos sobre cómo convertirse en un líder o cómo tener éxito con las mujeres.
Por otra parte, Su planea irse a Milán para reencontrarse con su padre. Al ver que su ex-marido se ha olvidado por completo de la visita de su hija y ha salido de crucero con su nueva esposa, Emilia oculta el hecho a la adolescente y le impide realizar el viaje con la excusa de que tiene que hacer un importante trabajo escolar. Al ver que la tensión entre madre e hija se incrementa, Fiti decide ayudar a ambas.