Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las chicas contra Toni

Después de ver cómo Be se ha enfrentado a su madre y su ex, Adriana decide ayudar a su nueva amiga para conseguir librarse de la demanda de Toni. No te pierdas el capítulo del viernes 1 de agosto.
Be se ha ganado el respeto de Adriana. Después de luchar contra viento y marea y enfrentarse a su madre y a Toni sin ningún miedo, Adriana idea un plan maquiavélico para que la joven no tenga que pagar la demanda millonaria que su ex ha interpuesto contra ella. El plan es sencillo, la joven sólo tiene que hacerle beber una copa de champán con un potente somnífero. Una vez dormido, Dariusz hará el resto.
Cuando Toni despierta no recuerda nada de lo ocurrido, pero no tardará en descubrir que las chicas le han tendido una trampa: si no retira la demanda verá su reputación por los suelos. Asustado ante tal posibilidad, Toni accede inmediatamente a la petición de su ex.
Ajeno al plan, Roberto sigue adelante con la venta de su adosado. El redactor jefe no lo duda, y ansioso por ayudar a la becaria acepta la primera oferta que le hace la inmobiliaria, aún sabiendo que con ella pierde dinero. Ilusionado, acude a casa de Be con el talón y es entonces cuando descubre el giro que han dado las cosas.
Sin embargo, el hecho de que las cosas están solucionados no restán valor al gesto de Roberto. La actitud del joven conmueve a Be y la alegría que ambos sienten por el cambio de la situación provocan un . Pero la alegría les va a durar poco. Alexia, preocupada por su amigo, acude a Alicia y la cuenta que el redactor jefe es el responsable del montaje de Sosinho. Este descubrimiento hará que la relación entre los jóvenes vuelva a estar en peligro. acercamiento entre ambos
Mientras, la relación de Chali y Eche va viento en popa. El banquero no tiene ninguna duda sobre su futuro con Chali y tiene claro que va a dejar a su mujer. SIn embargo, la inesperada visita de Matilde a Bulevar y las confesiones que ésta le hacen a Chali harán que la estilista se tambalee.
La mujer del banquero revela a la estilista que sigue lócamente enamorada de Echegaray, palabras que dejarán tocada a Chali. Tras meditarlo, la estilista se da cuenta de que no puede ocultarle esa información a su amante, aunque tenga consecuencias inesperadas y muy dolorosas.
Por otro lado, Cayetana tratará de conseguir un a cambio de que éste se someta a una terapia. Sin embargo, lo que para la joven es un compromiso firme, para su hermano es una nueva manera de aprovecharse de ella. empleo en Bulevar 21 para Diego