Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Al cine por la cara!

Insatisfecho, atormentado, sarcástico e incomprendido, así es 'Hancock', el nuevo personaje de Will Smith, un superheroe poco tradicional que suele crear más problemas de los que soluciona. Limpiar su imagen será su principal misión en esta película que se ha convertido ya en un auténtico éxito en Estados Unidos y Canadá.
Si quieres ver el lado más trágico de los poderes de un superhombre, telecinco.es te da la oportunidad. Tenemos 10 entradas dobles, para conseguir la tuya sólo tienes que responder a la siguiente pregunta: 
"¿Qué tres actores protagonizan la película?
¡Tú decides cuándo y dónde disfrutar de tus entradas! Los ganadores podrán ir al cine desde el día 1 de agosto hasta que la película deje de proyectarse en los cines Cinesa Proyecciones, Palacio de Hielo y Pozuelo Kinépolis, en Madrid o Heron City, Cinesa Diagonal y Diagonal Mar, en Barcelona.
Envía tu respuesta antes del lunes día 28 a concurso@telecinco.es . No te olvides poner en el asunto: Concurso 'Hancock' y de incluir todos tus datos: nombre, edad, teléfono, dirección y e-mail. ¡Date prisa! No puedes dejar pasar esta oportunidad.