Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Uno de los tres concursantes de 'El juego de tu vida' conseguirá los 100.000 euros de premio

A medida que avanzan los niveles, las preguntas se van haciendo aún más comprometidas. De ahí la dificultad de ser totalmente sincero al responderlas, sobre todo cuando las personas afectadas (padres, parejas, hijos, amigos y demás familiares) están presentes en el plató. Uno de los tres concursantes conseguirá este martes superar todas las barreras y llevarse el gran premio del concurso.
Contestar con el máximo grado de sinceridad a las 21 preguntas que le formulará Emma García: este será el reto que conseguirá superar mañana martes uno de los tres participantes -José Miguel, Juan Antonio y Rosa María- que ocuparán el sillón central del plató de 'El juego de tu vida', concurso que Telecinco emitirá a partir de las 00:30 horas.
El participante resolverá con éxito los seis niveles de dificultad en los que se distribuye el cuestionario del programa, que lleva a cabo un repaso de algunos de los acontecimientos y situaciones que han marcado las trayectorias vitales de sus concursantes. A medida que va avanzando el cuestionario, las preguntas van haciéndose cada vez más comprometidas, por lo que contestarlas sinceramente puede alterar las buenas relaciones del encuestado con sus familiares y sus amigos allegados. Los que prefieren guardar su intimidad y conservar estable su vida afectiva y emocional, se plantan, los que no, como ocurrirá en el próximo programa, arriesgarán todo por llevarse el premio final.